Librerías online. Venta de libros online.

Localización y Contacto

Librería Atenea en Zafra. Venta de libros y eBooks Librería ATENEA es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, asentada como Librería de Referencia para Zafra y comarca. Siempre a la vanguardia en el sector del libro, Librería Atenea pretende ahora dar el salto a la venta de libros online, y formar parte de las Librerías online que facilitan al usuario el poder disponer de un fondo bibliográfico extenso y a su disposición las 24 horas del día, todos los días del año.

Abiertos a la participación en todos los ámbitos relacionados con la cultura y el libro, seminarios, ferias de libro, presentaciones...etc

Nuestro fondo está compuesto por Literatura infantil y juvenil, a la que le damos gran importancia, novedades editoriales, libros sobre nuestro entorno y libros de texto y oposiciones. (Junta, Ses, ayuntamientos...etc).

Nos encontramos en Zafra en un local, en la Calle Santa Clara, rodeado de estanterías de madera , materiales de papelería en los que ofertamos calidad y diseño y libros con una gran rotación. Nuestro objetivo es un cliente satisfecho con el trato, contento con el producto.

Nuestro afán es la calidad del servicio. Y la calidad en los materiales. Y si no tenemos lo que el cliente solicita, se lo intentamos conseguir con premura. Poder Comprar libros online en Zafra y comarca está ahora más cerca que nunca.

Cualquier duda o consulta que quiera hacernos sobre Cómo comprar libros online, venta de ebooks o sobre nuestra libreria, puede utilizar nuestro formulario de contacto. Contacte con nosotros